Páginas

lunes, 10 de agosto de 2015


        ANALISíS SOBRE EDUCACIóN Y DESARROLLO                           


Es una premisa que permitió hacer un análisis critico acerca de las sociedades decoloniales, la cual condujo  a una discusión entorno al tema de la educación.  Una conversación que tuvo como invitadas especiales a Iris Ariadna Ordoñez Arias, (Profesional de Medios y Comunicaciones/Uniminuto)  y Kelly Carreño (investigadora/ Uniminuto)    en el colectivo Red Subarrio y en el que nuestras invitadas  abrieron el tema para hablar, decantar, opinar con  términos, silogismo, teorías, pensamientos y conceptos en torno al énfasis de la pedagogía, su forma y el vinculo con las nuevas sociedades, frente al sistema Capitalista y neo liberal. Allí nos acompaño Francisco Villamil, Nelson Hernández, Daniel Luna, y Rowinson Pérez entre otras personas,  A lo anterior no solo dejamos como premisa esta conversación Comuniradial, sino que además dejamos la invitación para aquellos interesados en participar y así mismo en asistir al congreso.   por lo demás Desplegamos toda información y  les invitamos a escuchar  la propuesta sonora. 


_______________________________________________________________________

Comunicado de Prensa No. 01 -2015

Bogotá, Julio13 de 2015

Hacia Educaciones y Desarrollos Otros


El Primer Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo en Perspectiva Latinoamericana abre la invitación para que organizaciones sociales, artísticas, movimientos culturales, sociales, educativos y de comunicación participen como expositores y asistentes en esta primera versión que se realizará en la Universidad Minuto de Dios

Este evento tiene como objetivo propiciar el diálogo entre los diferentes movimientos sociales en torno a las problemáticas derivadas del modelo de desarrollo del mundo de hoy, además de ser un espacio para dar a conocer esas apuestas políticas y de resistencia, educativas, culturales y sociales que surgen desde América Latina. Los invitados del Congreso serán Eduardo Restrepo, y Adolfo Albán, desde Colombia. Desde Ecuador, Catherine Walsh y desde Costa Rica, Helio Gallardo.

El evento se llevará a cabo el 30 de septiembre, el 1 y 2 de octubre de 2015, en la sede principal de la Universidad Minuto de Dios.

Las personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse en la página web a través de http://congreso.ceduniminuto.org/. Si necesitan mayor información, nuestros contactos son los siguientes:

-       Correo Electrónico: congresointernacional@uniminuto.edu
-       Teléfono en Bogotá: +57 (1) 291 65 20 Ext: 6170 – 6171 – 6173.
-       Fan Page de Facebook: Congreso Internacional EPDL - Uniminuto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario